Ganadería



Gerenciamos la compra de ganado y logística hasta llegar a destino, así como la venta al mejor precio de mercado. Dentro del campo se realizan inversiones constantes en el mejoramiento y ampliación de pasturas, además del trabajo directo con el ganado consistente en sanitación, cría y engorde.

Nos encontramos en la Zona de Chaco central, donde poseemos un campo natural y autosustentable. En nuestros campos las vacas tiene alimento, agua y hasta sombra en muchos casos. Mantenemos el buen estado de salud de las mismas y se alimentan todo el año de una gran variedad de plantas. En épocas de sequía los animales se mantienen bien hidratados ya que contamos con bebederos con más de 1000 litros de agua con lo cual se utiliza en el invierno.

Captamos capital para aplicarlo en compra de ganado vacuno. Somos un nexo entre los hacendados e inversionistas. Damos cumplimiento a las normas de calidad y control establecidas por la institución reguladora (SENACSA), por lo que trabajamos con empresas ganaderas inscriptas en SITRAP.

Descargar PDF

Volver

×