Ganadería



Gerenciamos la compra de ganado y logística hasta llegar a destino, así como la venta al mejor precio de mercado. Nos encontramos en la Zona de Chaco central, donde poseemos un campo natural y autosustentable, además contamos con bebederos de 1.000 lts.- de capacidad por lo que en épocas de sequía los animales no sufren de deshidratación.

Dentro del campo se realizan inversiones constantes en el mejoramiento y ampliación de pasturas, además del trabajo directo con el ganado consistente en sanitación, cría y engorde.

Captamos capital para aplicarlo en compra de ganado vacuno. Somos un nexo entre los hacendados e inversionistas. Damos cumplimiento a las normas de calidad y control establecidas por la institución reguladora (SENACSA), por lo que trabajamos con empresas ganaderas inscriptas en SITRAP.

A continuación te recomendamos ver el video explicativo que se encuentra en la parte inferior de esta página y te invitamos a descargar el archivo pdf donde te contamos más sobre nosotros y nuestra forma de trabajar.

Descargar PDF

Volver

×